¿Alguien más usa el campo de Fecha de Contratación Original y Fecha de Contratación para mostrar las fechas de contratación a tiempo completo y a tiempo parcial?
Hemos estado usando la Fecha de Contratación Original para mostrar la fecha de contratación PT de alguien y luego la Fecha de Contratación para mostrar cuándo se trasladaron a una posición FT. Usamos esto para determinar mejor las acumulaciones y las fechas de revisión para cambios de tarifa. ¿Tendría más sentido usar solo la tabla de estado de empleo para esto o alguien más hace algo similar?
Virtual Assistant & Social Media Manager (Freelance)
Me encantaría hacer eso para un proyecto actual de un cliente, pero ni siquiera puedo encontrar dónde está la opción de fecha de contratación original o cómo agregarla en el paquete de ventajas.
Lo que he hecho es ir a la pestaña de Personas en la vista de lista, editar en masa a los empleados, seleccionar los campos de Fecha de Contratación Original y Fecha de Contratación, y modificar según sea necesario. El campo no aparece en un perfil por defecto, así que esa ha sido mi manera de asegurarme de que esté allí.
Con más de 3 millones de reseñas, podemos proporcionar los detalles específicos que te ayudarán a tomar una decisión informada de compra de software para tu negocio. Encontrar el producto adecuado es importante, permítenos ayudarte.