Introducing G2.ai, the future of software buying.Try now
Anthony M.
AM

Owner/CEO at ShireWire Global Sales and Distribution LLC (Verified SDVOSB and VBE)

¿Cuál es la mejor manera de volver a subir publicaciones de la Biblioteca de Publicaciones Pasadas?

Me gustaría tener una forma más fácil de volver a subir publicaciones pasadas. Entraría en la biblioteca de publicaciones pasadas, encontraría una publicación o publicaciones que quiero volver a subir, pero solo puedo hacerlo una a la vez. Y una vez que cada publicación se vuelve a publicar en una fecha y hora específicas, tengo que empezar de nuevo desde el principio dentro de la biblioteca de publicaciones pasadas. No regresa al último lugar donde estaba dentro de la biblioteca de publicaciones pasadas.

1 Comentario
Parece que no has iniciado sesión.
Los usuarios deben estar conectados para responder preguntas
Iniciar Sesión
Hola Anthony, gracias por tu pregunta. Actualmente no tenemos planes de añadir una función masiva en el área de Historial de Publicaciones del portal de socios. Basándonos en las mejores prácticas de redes sociales para el compromiso de contenido, no recomendamos reutilizar grandes cantidades de publicaciones pasadas, sino más bien, crear contenido nuevo mezclado con pequeñas cantidades de contenido reciclado. También recomendamos ajustar el mensaje en las publicaciones recicladas. Con respecto a tu comentario sobre tener que empezar desde el principio en el Historial de Publicaciones después de que una publicación ha sido programada, gracias por señalarlo. Lo hemos llevado al equipo de Producto y lo tendremos en cuenta mientras seguimos mejorando la plataforma.
Mostrar más
Mostrar menos