Introducing G2.ai, the future of software buying.Try now
Bastiaan Anthonie B.
BB

¿Cómo podría usar etiquetas para seguir a mi prospecto cuando compran mi producto en una tienda en línea externa?

Vivo y trabajo en Finlandia, y trato con una tienda en línea finlandesa -www.holvi.com. Tengo una prueba de 3 videos LP hecha en Keap que da a los prospectos la posibilidad de probar mi curso en línea. Hice los 3 videos en LP de Keap separados y los añadí en una secuencia de correos electrónicos. Luego, el prospecto puede comprar el programa completo a través de un enlace de redirección a mi sitio de Holvi. Quiero saber cómo podría usar etiquetas en mi lienzo para ver si un prospecto ha comprado el programa y puedo detener y excluir de la secuencia de correos electrónicos o si necesito añadirlos en una secuencia de correos electrónicos de recordatorio de seguimiento. Entiendo que es un poco complicado, pero es como está en este momento. Espero recibir y leer ideas/trucos y herramientas para aprender a trabajar con esto. Ya que a mis clientes finlandeses les gusta pagar con sistemas bancarios finlandeses en lugar de tarjetas de crédito y PayPal. Saludos cordiales y gracias a aquellos que puedan compartir su conocimiento conmigo sobre esto. Bastiaan Anthonie Baaij CEO: Bastiaan Baaij Well-Being http://www.bastiaanbaaijwell-being.com Finlandia

1 Comentario
Parece que no has iniciado sesión.
Los usuarios deben estar conectados para responder preguntas
Iniciar Sesión
La mayoría de esto dependería de si tu tienda en línea puede conectarse a Keap de alguna manera. Lo más común en América del Norte es a través de Zapier, pero hay productos similares en otros lugares. Alternativamente, puede haber una solución API de tu tienda en línea que se conecte directamente a Keap.
Mostrar más
Mostrar menos