¿Es posible crear nuevos gráficos que no están en el menú?
Los gráficos que puedo obtener del menú EASE son buenos, pero a veces necesito otros, por ejemplo, hallazgos por turno, acciones pendientes por líder, entre otros.
Hola Gustavo, gracias por tu pregunta. Me complace compartir que los gráficos que mencionaste son exactamente los que nuestro equipo estará trabajando muy pronto para incluir en nuestros nuevos informes. Sin embargo, en este momento, los usuarios de EASE no pueden crear sus propios gráficos nuevos y animamos a todos a exportar fácilmente los datos de auditoría para crear gráficos usando Excel.
Si estás inscrito en la nueva función de informes actualmente, por favor haz clic en el botón de comentarios y deja una nota a nuestro equipo de producto sobre qué gráficos específicamente te gustaría ver añadidos. O simplemente puedes enviar un correo electrónico a support@ease.io para hacer lo mismo.
Una cosa más a tener en cuenta es que tú o tu administrador pueden contactar a tu Ejecutivo de Cuenta de EASE o Representante de Éxito del Cliente para discutir la posibilidad de construir e integrar informes personalizados si eres un cliente empresarial. Por favor, contáctame personalmente en Thao.Littler@ease.io si te gustaría iniciar esta conversación y puedo dirigirte a la parte correcta.
¡Gracias!
Con más de 3 millones de reseñas, podemos proporcionar los detalles específicos que te ayudarán a tomar una decisión informada de compra de software para tu negocio. Encontrar el producto adecuado es importante, permítenos ayudarte.