Introducing G2.ai, the future of software buying.Try now

¿Puedes decirme cómo puedo usar la función de Disposición a nivel de parte usando Arena?

Actualmente, la disposición de Arena la podemos ver en los elementos que están vinculados con ECO, pero queremos saber cómo puedo usarla para los elementos que estoy eliminando del BOM, reemplazando del BOM y reduciendo la cantidad del BOM.

1 Comentario
Parece que no has iniciado sesión.
Los usuarios deben estar conectados para responder preguntas
Iniciar Sesión
Podrías simplemente añadir las anotaciones en la sección de disposición del ensamblaje. Otra opción puede ser añadir los artículos individuales a la lista de artículos en la orden de cambio, simplemente no cambies la revisión ni selecciones ninguna de las vistas para cambiar. Con esta opción, obstaculizarás seriamente tu capacidad para hacer cambios a esas mismas partes en otras órdenes de cambio, ya que solo puedes tener el artículo listado en un cambio enrutado una vez y no en múltiples. Una tercera opción es utilizar la pestaña de implementación para añadir anotaciones para cada una de las piezas de material y lo que se debe hacer con ellas. Selecciona/Crea una Etiqueta de Nota para indicar el uso. Esto no desencadena nada, pero puede ser una forma de rastrear lo que se necesita hacer con los artículos, ya que la pestaña de implementación es modificable durante el enrutamiento y después de la aprobación (siempre que no se haya marcado como completa).
Mostrar más
Mostrar menos