Introducing G2.ai, the future of software buying.Try now
Malte A.
MA

Actor at Dino Publishing JW

NinjaOutreach... ¿una estafa?

Me uní a NinjaOutreach hoy solo para probarlo. Decía que el período de prueba es de 14 días, tiempo suficiente para probarlo. Hice algunas búsquedas, pero no apareció nada relevante. Hice una búsqueda con el nombre de mi amigo, sé que tiene una cuenta de Youtube, Insta, Twitter y FB. Así que estaba bastante seguro de que aparecería algo sobre él. Pero nada. Minutos después, la aplicación se colgó. Apareció un mensaje "Su cuenta fue bloqueada debido a una suscripción no pagada. Para activar su cuenta, asegúrese de tener una tarjeta de crédito válida para activarla", aunque todavía estoy en el primer día del período de prueba de 14 días. Luego vi que la aplicación intentó cobrarme dos veces, una vez 299 USD y otra vez 1428 USD. Afortunadamente, no tenía fondos suficientes en mi tarjeta. Pero tengo miedo de que la aplicación haga el retiro tan pronto como haya fondos suficientes. Dado que la aplicación intentó cobrarme el primer día del período de prueba, sospecho que esta aplicación es un fraude muy bien hecho. Además, no hay detalles de contacto de la empresa detrás de NinjaOutreach, tampoco hay ninguna opción de chat, pero no está atendida por nadie. No puedo encontrar ninguna opción para terminar la cuenta tampoco. Si hay alguien que sepa cómo solucionar el problema con NinjaOutreach o cómo terminar la cuenta con NinjaOutreach, agradecería saberlo.

Productos Relacionados
Patrocinado
Meltwater
Meltwater
Visitar sitio web
Newswire
Newswire
Visitar sitio web
2 Comentarios
Parece que no has iniciado sesión.
Los usuarios deben estar conectados para responder preguntas
Iniciar Sesión
Sé fuerte en cualquier situación por la que estés pasando, solo sabe que muchas personas pasan por los mismos problemas casi todos los días. Estoy feliz de anunciar mi hallazgo de soluciones sobre cómo recuperar mi dinero de estos estafadores. Si te han estafado, envía un correo electrónico a zattrecoverypro1 @ gmail com. Yo estaba en la misma situación y sé cómo se siente ser estafado por alguien en quien confiaste con tu inversión. Dios te bendiga y mantente seguro.
Mostrar más
Mostrar menos