Introducing G2.ai, the future of software buying.Try now
Dan X. N.
DN

Attorney | Award Winning & Best Selling Author | Speaker | Franchise | Trademarks

Varios firmantes en el enlace de la plantilla

¿Hay una manera fácil para que varias personas firmen un documento a través de un enlace de plantilla?

Productos Relacionados
Patrocinado
fynk
fynk
Visitar sitio web
BoldSign
BoldSign
Visitar sitio web
4 Comentarios
Parece que no has iniciado sesión.
Los usuarios deben estar conectados para responder preguntas
Iniciar Sesión
Es posible que varios usuarios firmen un documento, los documentos que hago son firmados por 4 personas. Subo los documentos a Sign Request (https://signrequest.com/#/), y puedo ingresar en el cuadro de contacto a todos los usuarios que recibirán el documento. Luego lo personalizo con la opción avanzada, coloco el orden de la firma y quiénes son los que firman o están en copia. Finalmente preparo el documento, por ejemplo: si los usuarios van a firmar en un espacio designado, hago clic en el lugar y modifico el cuadro que aparece (pongo el usuario que firmará y la dimensión del cuadro), finalizo el documento dando Firmar y enviar. Un mensaje llegará a cada usuario para la firma o notificación del documento creado.
Mostrar más
Mostrar menos
Creo que funcionará para los enlaces al documento de firma desde una página TY, los que he hecho de esa manera solo tenían 1 firmante. Para múltiples firmantes, definitivamente puedes hacerlo desde el portal SR.
Mostrar más
Mostrar menos
@Ryan Turner: ¿es eso para enviar la plantilla por correo electrónico o a través del portal SR, o es eso cierto para publicar un enlace, digamos en una página de agradecimiento?
Mostrar más
Mostrar menos
Solo tienes que añadir múltiples contactos y abordar adecuadamente la forma en que envías el contrato. Solo lo he hecho con 2 firmantes, pero creo que admiten más.
Mostrar más
Mostrar menos