Es posible que varios usuarios firmen un documento, los documentos que hago son firmados por 4 personas. Subo los documentos a Sign Request (https://signrequest.com/#/), y puedo ingresar en el cuadro de contacto a todos los usuarios que recibirán el documento. Luego lo personalizo con la opción avanzada, coloco el orden de la firma y quiénes son los que firman o están en copia. Finalmente preparo el documento, por ejemplo: si los usuarios van a firmar en un espacio designado, hago clic en el lugar y modifico el cuadro que aparece (pongo el usuario que firmará y la dimensión del cuadro), finalizo el documento dando Firmar y enviar. Un mensaje llegará a cada usuario para la firma o notificación del documento creado.
Creo que funcionará para los enlaces al documento de firma desde una página TY, los que he hecho de esa manera solo tenían 1 firmante.
Para múltiples firmantes, definitivamente puedes hacerlo desde el portal SR.
Attorney | Award Winning & Best Selling Author | Speaker | Franchise | Trademarks
@Ryan Turner: ¿es eso para enviar la plantilla por correo electrónico o a través del portal SR, o es eso cierto para publicar un enlace, digamos en una página de agradecimiento?
Solo tienes que añadir múltiples contactos y abordar adecuadamente la forma en que envías el contrato. Solo lo he hecho con 2 firmantes, pero creo que admiten más.
Con más de 3 millones de reseñas, podemos proporcionar los detalles específicos que te ayudarán a tomar una decisión informada de compra de software para tu negocio. Encontrar el producto adecuado es importante, permítenos ayudarte.